¿Y tú, te atreverías a tener cita a ciegas con un libro?

14449841_1655298711427710_2445069858527547119_n
La Llibreria Ç Trencada de Blanes fomenta en su club de lectura la  Cita de libros a ciegas

“-Sólo he tenido una cita a ciegas en mi vida. Y en realidad ni llegué a tenerla. Se me ocurren otras situaciones más interesantes que son como una cita a ciegas: por ejemplo, cuando alguien te regala un libro, que es como si te apañase una cita con ese libro. Una vez me regalaron un libro de ensayos sobre la lectura, la escritura y el coleccionismo de libros. Tuve la sensación de que estábamos hechos el uno para el otro. Empecé a leerlo al instante, en el asiento trasero del coche, y dejé de prestar atención a la conversación de delante. Me gusta leer sobre cómo leen y coleccionan libros otras personas, hasta cómo los colocan en sus estanterías. Sin embargo, cuando terminé de leer el libro, la personalidad de la autora no me gustaba nada. ¡ No pienso volver a salir con ella!. – Se echó a reír.”

Fragmento del libro de relatos de Lydia Davis ” Samuel Johson está indignado: Cita a ciegas” Ed. Emecé. 2004

 

Anuncis

Deixa un comentari

