DOMINGOS FELICES

Volem donar-li les gràcies al Leo Coyote ja que ens ha cedit aquesta entrada del seu blog, on ens explica com són els “Domingos felices”

DOMINGOS FELICES

20161113_092948“Ese era el título de una colección de tebeos que yo leía cuando era niño, no hay porque magnificar las cosas, fue hace muy poco tiempo. Ahora que lo pienso en realidad no sé si el titulo era ese o “Domingos alegres”, en cualquier caso eran una publicación de la editorial Novaro con personajes de lo más variado. Así a voz de pronto recuerdo a: Roy Rogers, Gene Autry, Hopalong Cassidy, El Llanero solitario… Y, supongo que muchísimos más. Como era un niño muy disciplinado nunca cometía el sacrilegio de leer esas historias otro día que no fuera el domingo. Solía hacerlo por la tarde para procurar no pensar que al día siguiente tenía que ir al cole que, la verdad, no me gustaba nada. Creo que he dedicado el resto de mi vida a buscar la felicidad y placidez de esos domingos felices.

Esta mañana he estado en el mercado de Sant Antoni he encontrado un libro de fotografías de Colita, Oriol Maspons y Xavier Miserachs sobre la “Gauche Divine” el libro es magnífico y a mí me encantan esos “pijos” rojos, separatistas y cules.  Martina, mi “socia” favorita, me ha regalado un comic de Quico, “el progre”, que fue uno de los personajes que me acompañaron durante unos años en los que a progre, no me ganaba nadie. Es curioso pero el titulo es: “Quico, quiere ser feliz…”

Us deixem el link BLOG del Leo Coyote perque ho pogueu llegir tot sencer.

Esperem que us agradi!

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s